miércoles, 22 de marzo de 2017

Miércoles,22 de marzo del 2017

¡Hoy todo el día fuera!

Hola queridos lectores, hoy después de salir del colegio mi madre me dijo que a las 4 teníamos que ir a acompañar a una amiga de mi madre al médico, cuando entramos en el médico la amiga de mi madre estaba muy nerviosa pero mi madre le dijo que si estaba nerviosa que mi madre entraría con ella a si que no se preocupara. Cuando las dos salieron de la consulta la amiga de mi madre dijo que no le dolió nada lo que le hicieron y estaba muy contenta. Después fuimos a un bar a tomar algo, 
¡adiós lectores espero que lo que halla escrito hoy os guste!.

2 comentarios:

  1. Hay Patri que me gusta que hagas blog de cosas que te pasan en el dia
    de tu amiga Amanda

    ResponderEliminar
  2. Espero que cada una de mis entradas te gusten 👍👍👍

    ResponderEliminar