lunes, 20 de marzo de 2017



Lunes, 13 de marzo del 2017

El primer día de mi blog

Hola mis queridos lectores hoy después de salir del colegio descanse un poco y me puse a ver vídeos en mi tablet de muchos tipos de cosas, después mi madre me llamo para ir a comprar: 3 barras de pan y café justo cuando salí de mi casa me llamo mi amiga Inés para acompañarla a comprar unas cosas, así que fui a comprar lo que me pidió mi madre y después con mi amiga y por último queridos lectores volví a mi casa hice la tarea y cuando termine puse música me puse a bailar,cene y me dormí. 
Resultado de imagen de foto niña yendo al coleResultado de imagen de foto niña cogiendo una tabletResultado de imagen de foto niña yendo a comprarResultado de imagen de foto niña haciendo la tareaResultado de imagen de foto niña bailando

No hay comentarios:

Publicar un comentario